Estimación de costos para la demolición / eliminación de estufas de almacenamiento nocturno

• Erstellt am 31.07.2013 10:41:56

Doc.Schnaggls

31.07.2013 10:41:56
Hola a todos,

tengo perfectamente claro que nadie aquí puede darme un precio concreto, ya que depende del objeto correspondiente.

Me servirían valores de experiencia de objetos similares, que me permitan tener una orientación aproximada; actualmente no puedo ir al objeto con un contratista de demolición / empresa de eliminación para que me hagan una oferta concreta, ya que aún no me pertenece y el inquilino (por parte del vendedor) no debe saber todavía que se va a vender.

Se trata de una típica casa unifamiliar de los años 50 en Baden-Württemberg con dimensiones exteriores de aprox. 8 m x 8 m - 1,5 plantas, construcción clásica de ladrillo, techo con vigas de madera (relleno de escoria), totalmente sótano. Además, un cobertizo de madera de aprox. 5 m x 6 m también cubierto con tejas.

En la casa hay también 5 acumuladores eléctricos de los años 60 (probablemente con asbesto).

También me alegraría recibir consejos concretos sobre empresas de demolición y/o eliminación.

Saludos,

Dirk

Oben