København
22.01.2017 14:33:28
Hola a todos,
próximamente queremos reformar el ático en la casa de los padres de mi esposa. Deberá convertirse en un apartamento completo. Ahora mi pregunta es, aproximadamente qué costos nos podrían surgir.
¿Qué se debe hacer?
La superficie total del piso es de aprox. 140 m².
Mi estimación es de 50.000 €, aunque otros cálculos son de 100.000 €.
Sé que una estimación exacta es difícil aquí, pero un valor aproximado ya me ayudaría bastante.
Líneas gruesas gris oscuro = paredes exteriores
Líneas gruesas gris claro = ventanas / ventanas de techo
Líneas finas gris oscuro = tabiques de construcción en seco
Cajas grises = pilares de madera, chimenea, etc.
Falta la ventana doble en la habitación grande trasera en el plano
Como se ve abajo a la izquierda, el techo tiene filtraciones parciales. ¿Qué se debe considerar aquí antes del aislamiento?

próximamente queremos reformar el ático en la casa de los padres de mi esposa. Deberá convertirse en un apartamento completo. Ahora mi pregunta es, aproximadamente qué costos nos podrían surgir.
¿Qué se debe hacer?
[*]Aislamiento del techo (se hará con aislamiento entre viguetas - luego revestido con yeso laminado o madera)
[*]Alfeizares y ventanas (renovar ventanas dobles y ventana de la cocina, instalar 3 ventanas de techo)
[*]El suelo de cemento ya está hecho, parquet en todas las habitaciones excepto cocina y baño
[*]Los cables eléctricos están instalados, tomas de corriente serán puestas por un conocido
[*]Las conexiones de calefacción están disponibles, deben instalarse radiadores (5 radiadores, 1 toallero)
[*]Posiblemente sea necesario renovar toda la instalación de calefacción.
[*]11 tabiques de construcción en seco (3x 4,60 m, 2x 2,90 m, 2x 1,69 m, 1x 2,40 m, 1x 1,43 m, 1x 2,10 m)
[*]Puertas (5 puertas de habitación)
[*]Baño completo (bañera, ducha, lavabo, WC)
[*]Cocina completa
La superficie total del piso es de aprox. 140 m².
Mi estimación es de 50.000 €, aunque otros cálculos son de 100.000 €.
Sé que una estimación exacta es difícil aquí, pero un valor aproximado ya me ayudaría bastante.
Líneas gruesas gris oscuro = paredes exteriores
Líneas gruesas gris claro = ventanas / ventanas de techo
Líneas finas gris oscuro = tabiques de construcción en seco
Cajas grises = pilares de madera, chimenea, etc.
Falta la ventana doble en la habitación grande trasera en el plano
Como se ve abajo a la izquierda, el techo tiene filtraciones parciales. ¿Qué se debe considerar aquí antes del aislamiento?