Banco esquinerо de estilo rústico

• Erstellt am 21.04.2017 11:58:44

Kaspatoo

21.04.2017 11:58:44
Hola,

deseamos un banco esquinero para el área del comedor.
Estos generalmente no son el enfoque principal de los fabricantes de muebles y en las tiendas de muebles que hemos visitado hasta ahora, el grupo objetivo parece ser ya personas en edad de jubilación. Es decir, los diseños no nos atraen mucho.

Buscamos básicamente un banco esquinero en estilo rústico o compatible con él.
En línea hay algunas ofertas, pero nos gustaría poder probar a sentarnos en un banco así antes de comprarlo.
En cuanto al precio, pensamos en algo hasta 1000 €, y si es un ejemplar realmente excepcional, hasta un máximo de 2000 €.

Por parte de los suegros conocemos uno hecho de [Bast] con tapizado de cuero oscuro. Debido al [Bast], visualmente estaría definitivamente en la selección. El cuero oscuro es una cuestión a considerar si el resto (la cocina) será más bien blanco.
Como alternativa, hemos visto en Ikea que montan armarios de cocina en forma de esquina a altura para sentarse y los cubren con cojines. El proveedor de cocina local comentó que él también lo ha hecho alguna vez y que le parece bastante bien. La ventaja aquí es que hay espacio de almacenamiento adicional.
Sin embargo, sería una solución algo complicada porque no tiene un respaldo adecuado, y eso habría que montarlo o fabricarlo de alguna manera.

Mi pregunta para ustedes ahora: ¿han visto alguna vez en una tienda de muebles o en otro lugar bancos esquineros bonitos en estilo rústico?
O, ¿alguien tiene un banco esquinero hecho de armarios de cocina? ¿Cómo han realizado el respaldo?

Muchas gracias.

RobsonMKK

21.04.2017 12:02:09

¿Qué tal con el carpintero de vuestra elección?
Con los deseos "especiales" que tenéis, algo personalizado sería mucho mejor.

Kaspatoo

21.04.2017 12:31:09
Pregunté en un carpintero, me hizo una oferta de 5000 incluyendo mesa y sillas. Pero, ¿qué es "especial" para nosotros? Solo no quiero un banco de abuela de 1850 ni tampoco los muebles modernos de alto brillo.

Dindin

21.04.2017 12:55:16
También estoy en RobsonMKK y os recomendaría el carpintero [haben wir selbst bei anderen Möbeln gute Erfahrungen gemacht]. Y creo que si queréis algo de calidad y valor, también os costará el precio correspondiente en la tienda de muebles y no será mucho más barato que el carpintero.

RobsonMKK

21.04.2017 13:19:18
No fue con mala intención. Pero como tú mismo has notado, muchas cosas en este estilo son bastante tradicionales. O están en un rango de precios que no se quiere pagar. Además, simplemente que el estilo no está muy extendido, pero ustedes lo planean de manera muy coherente (ver la puerta principal). Así que especial en el sentido de "algo diferente, no cotidiano".

Kaspatoo

21.04.2017 14:22:10
Sí, eso es correcto, pero por eso aquí la pregunta con la esperanza de que alguien haya encontrado otro surtido. Y ya he mencionado dos alternativas, que tendrían prioridad, aunque no cumplan al 100% con nuestras expectativas. Gracias por el consejo con el [Schreiner], pero probablemente no esté dentro de nuestro rango de precios. Lo mismo ocurre con la puerta principal. Tenemos una opción, pero busco otras alternativas que no conozco por razones de espacio. Por eso este foro, para llegar a otros de otras partes del país con conocimientos diferentes. Si luego tengo la cita con un [Tischler], abordaré ambos temas.

Oben