Bañera de esquina o bañera normal

• Erstellt am 17.09.2013 16:38:14

HilfeHilfe

17.09.2013 16:38:14
Hola

nosotros (mujer / hombre) no estamos seguros si realmente no queremos una bañera esquinera.

El promotor ha previsto una bañera normal, el deseo de la mujer es una bañera esquinera.

¿Dónde ven ustedes las ventajas y desventajas de una bañera esquinera?

gracias

Milambar

17.09.2013 17:30:31
no hemos tomado ni uno ni otro.
con nosotros será una bañera de 5 lados, donde dos personas pueden caber cómodamente una al lado de la otra

HilfeHilfe

17.09.2013 17:31:34
tengo que preguntar tontamente, ¿cómo es una así? ¿puedes enviar un enlace?

ypg

17.09.2013 17:54:59
Las bañeras de esmalte tienen su precio cuando se salen de la norma con sus formas.
Personalmente, no me gusta nada estas bañeras isósceles, que generalmente se refiere a la "bañera de esquina".
Por lo general, las empujan sin cariño en la esquina, quizás incluso bajo una pendiente, los podios laterales como repisas no se pueden realizar realmente debido a la curvatura.
Además, en mi opinión, una distribución por ejemplo de 1:2 o 1:3 en un objeto sanitario se integra mejor en una habitación que una distribución 1:1 (2 lados iguales), pero pocos son sensibles a eso.

Estas bañeras de esquina tienen el mayor inconveniente de que se pueden limpiar solo con dificultades, así como el gran consumo de agua.

BratacDD

17.09.2013 18:09:22
Pero recuerda cuánto agua cabe en la bañera y cuán grande es tu [Warmwasserspeicher], no sea que no puedas llenar tu gran bañera con agua caliente.

Jaydee

17.09.2013 20:49:42
Mis padres tienen una bañera de esquina. El problema es que son tan pequeñas que el pecho o las rodillas quedan fuera y se enfrían o hay que llenar mucha agua.

Mis padres nunca volverían a elegir una bañera de esquina.

@ypg ¿Qué quisiste decir con 1:2 o 1:3? *estoy confundido*

Oben