Casa contenedor - pros y contras? Se desean sus experiencias

• Erstellt am 26.03.2018 13:30:07

Stella87

26.03.2018 13:30:07
Hola y buen día,
mi esposo y yo estamos muy interesados en el concepto de casas contenedor. ¿Alguien de ustedes tiene experiencia con ello? ¿Qué tan duradera es una casa así? ¿Ventajas y desventajas? En internet se encuentra bastante información, pero tal vez alguien pueda hablar desde su propia experiencia.

Muchas gracias

Atentamente, Stella

11ant

27.03.2018 21:17:04

El concepto de casa contenedor no existe, por lo que probablemente genere discusión si explicas más detalladamente a qué te refieres. Bajo ese nombre se han discutido durante al menos 100 años conceptos de casas modulares (una pareja joven comienza pequeño, luego se añade una habitación para niños, y en la versión final es de dos pisos con jardín de invierno y demás); también módulos de espacio en contenedores de 40 pies o similares. El año pasado alguien mencionó aquí en el foro un modelo de un proveedor austríaco que junta casas unifamiliares de uno o dos pisos hechas con módulos contenedores, algunos de los cuales están unidos sin pared intermedia. Si recuerdo bien, era Combi-Box, pero hoy la búsqueda en el foro no es mi amiga :-(

Oben