¿Polvo de construcción durante la construcción de la casa?

• Erstellt am 08.06.2020 20:30:57

Bauherr am L

08.06.2020 20:30:57
La pregunta ya está arriba. Aquí los electricistas están haciendo rozas. Increíble la cantidad de polvo de construcción que se genera. ¿Cómo lo hacéis vosotros? ¿Aspiráis la estructura en bruto de vez en cuando?

¡Estoy deseando conocer experiencias y agradecido por consejos!

Tassimat

08.06.2020 20:42:19
Cometí el error de no limpiar siempre la construcción. Eso animó a otros trabajadores a dejar su suciedad simplemente donde estaba. Yo recomendaría ordenar rápidamente, pero eso debería hacerlo preferiblemente quienes causaron el desorden. Tú solo en caso de emergencia.

Bauherr am L

09.06.2020 06:59:16
¿Cómo se supone que uno va a conseguir que los oficios limpien?

Aunque estoy construyendo por primera vez, el cliché de "después de mí, el diluvio" parece encajar bastante bien en la construcción.

Altai

09.06.2020 07:44:06
De hecho me salieron ampollas en las manos. Pero lo peor fue la suciedad del enyesado, las innumerables manchas que se formaron... Raspar durante horas para que el suelo vuelva a estar medianamente nivelado para el aislamiento... Algunos propietarios, por ejemplo , tienen a los trabajadores que limpian. Pero todo eso también tiene su precio.

Climbee

09.06.2020 07:56:39
No puedo decir mucho sobre el polvo de construcción, ya que construimos una casa de madera y por lo tanto solo tuvimos como máximo virutas de madera.

Con nosotros, los obreros siempre dejaron todo muy limpio, de lo contrario probablemente habríamos tenido que limpiar nosotros mismos.
Eso tiene dos lados: si limpio yo mismo, solo pago al equipo por el trabajo, es decir, es prácticamente un trabajo propio que aporto. Por otro lado, mi impresión es que cuando ellos tienen que limpiar, se esfuerzan por no hacer demasiado desorden mientras trabajan.

Así que puedes hacerlo como quieras. Personalmente, no dejaría la suciedad así. Eso también anima a todos los obreros a ser descuidados en ese aspecto.

Mycraft

09.06.2020 08:28:16
Con nosotros, todos los oficios han limpiado meticulosamente detrás de sí. Todos los días.

Oben