Supervisión de costos de construcción - ¿cómo lo hacen?

• Erstellt am 12.11.2013 14:12:10

MeisterBob

12.11.2013 14:12:10
¡Hola! Estamos en plena fase de construcción y están llegando todo tipo de facturas (adjudicación individual de los oficios). Ahora mi pregunta para ustedes: ¿Cómo controlan sus gastos? ¿Se han hecho ustedes mismos hojas de Excel o hay enlaces recomendados donde se pueda encontrar algún tipo de documento predefinido? Me gustaría registrar todos los posibles gastos para poder cuantificar al final del período de construcción los costes totales (todo incluido, también la alimentación en la obra, propinas, adquisición de herramientas, tasas, etc., cosas que a menudo se pasan por alto...). ¡Muchas gracias por su ayuda! MeisterBob

nordanney

12.11.2013 14:47:12
Nos hemos creado una sencilla tabla de Excel. Solo se trata de gastos para diferentes partidas (que vosotros, por ejemplo, podéis agrupar en bloques).

Der Da

12.11.2013 14:56:13
Excel o cualquier otra hoja de cálculo es aquí la herramienta indicada.
Quien no teme confiar sus datos a Google, puede usar Google Docs. Así siempre tendrá la lista a mano.
Al menos, yo lo he hecho así.

Musketier

12.11.2013 14:58:03
También tenemos una tabla de Excel con las siguientes columnas
- números de planificación originales
- Plan ajustado debido a la existencia de ofertas o facturas concretas.
- IST (ya pagado)

Leon

15.12.2013 13:46:10
También tengo Excel. Tengo columnas con cuentas y qué, cuándo y para qué propósito se envía a quién. Así también tengo control sobre las libretas de ahorro, lo que salió de la cuenta corriente y lo que salió del gran monto. Para tener acceso constante, subí el archivo a Dropbox y puedo acceder desde el móvil, la tableta y otros PC en cualquier momento. Es, al menos para mí, el método más eficiente hasta ahora para estar siempre actualizado.

Leon

15.12.2013 13:47:41
Cifras planificadas y bloques como [Innenausbau], [Außenanlagen], [Baunebenkosten], usw. también los he incorporado y equipado con fórmulas. Así siempre sé inmediatamente qué queda y en qué punto estoy.

Oben