Empresa de construcción

• Erstellt am 02.10.2015 08:16:41

nistibee

02.10.2015 08:16:41
Hola, todavía estamos al principio del proyecto de construcción de la casa. ¿Cómo se encuentra una empresa constructora correcta/seria y con cuál habéis construido y qué tan satisfechos estuvisteis?
Saludos.

Massa Haus DN

02.10.2015 08:43:06
Intentadlo en link entfernt y dejad que os asesoren allí mismo.

¡Por favor, tened en cuenta las condiciones generales! Se dice algo sobre el perfil por mensaje privado.

Legurit

02.10.2015 09:45:41
¿Qué es esto?! Massa Haus también está involucrado?
... primero deberían

[*]definir qué es lo que realmente quieren construir - si una casa prefabricada o convencional.
    [*]¿Cuál es su presupuesto? ¿Cuáles son sus expectativas? ¿Cuánto tiempo y riesgo están dispuestos a invertir/asumir?
    [*]Si es convencional, ¿quieren construir con un arquitecto y hacer adjudicaciones individuales? ¿Quieren comprar una parte de la casa (con terreno) (promotor), quieren separar la planificación y la construcción (contratista general) o todo de una sola mano (contratista de construcción)?
    [*]Tengan claro que en muchos casos el vendedor no construye su casa ni estará disponible si algo no va bien.
    [*]Pregunten en su círculo de conocidos qué experiencias tienen aquí - no hay garantía de que les vaya igual, pero aquí se obtienen las informaciones más directas (ni para un lado ni para el otro)
    [*]Miren en internet - pero sean conscientes de que las personas a las que les fue mal suelen estar especialmente motivadas para escribir sobre ello
    [*]Tengan claro que nadie les regala nada - los precios vienen de algún lado (puede ser también del segundo Porsche del jefe - pero lo más probable es que no ;-))
    [*]No intenten ahorrar en lo incorrecto - quieren vivir en la casa por mucho tiempo
    [*]Escuchen también un poco a su intuición
    [*]Revisten el Bundesanzeiger, busquen en Google a los directores generales (si no están seguros)

Seguramente hay mucho más, pero tal vez este no sea un mal comienzo. Estoy seguro de que otros tendrán más ideas sobre cómo pueden estructurar todo para tener una visión general.

Saludos cordiales

Bauexperte

02.10.2015 14:39:32
Buen día,

Siempre nos alegra cuando los proveedores de casas responden preguntas sobre su propia empresa en el foro de construcción de casas; no toleramos la "publicidad encubierta" y la eliminamos de forma consecuente; tal como hicimos esta misma mañana.

Además, los usuarios esperan encontrar una persona de contacto en el perfil del proveedor que también esté accesible en la vida real; con razón, en mi opinión. Así que por favor subsana esta omisión; si necesitas ayuda, puedes enviarme un mensaje privado.

De lo contrario, esperamos respuestas a las preguntas de los usuarios sobre el tema Massa Haus® ;)

Saludos, Bauexperte

merlin83

02.10.2015 23:30:08

Sinceramente, no creo que eso sea buena publicidad para Massa Haus. Personalmente, a mí me parece algo insistente y poco serio.

@ Creador del hilo

Primero me guiaría por buenas referencias y las revisaría; luego valoraría la personalidad y presencia de tu contraparte contractual (no del vendedor) y finalmente estudiaría los balances publicados con amigos expertos.

Tomará tiempo orientarse en el mercado. Ninguna conversación es en vano; siempre se aprende algo. Si no estás absolutamente entusiasmado y convencido, no deberías firmar ningún contrato. Los buenos socios contractuales nunca te presionan en ningún momento.