Se buscan empresas de construcción en Westerwald, región de Westerburg / Hachenburg

• Erstellt am 09.11.2021 10:05:59

domus2016

09.11.2021 10:05:59
Buenos días a todos,

ya en 2016 habíamos tratado la construcción de nuestra casa con Massivhaus Mittelrhein aquí en el foro.
Ahora, por razones familiares, estamos planeando un nuevo comienzo en Westerwald, cerca de Westerburg / Hachenburg. Como la búsqueda en el foro no nos ha ayudado mucho, pregunto aquí directamente. ¿Alguien de vosotros conoce buenas empresas de construcción (de obra masiva o prefabricada) en esta región? Queremos construir un bungalow de aproximadamente 130 m² sobre losa de cimentación, llave en mano. Presupuesto sin terreno alrededor de € 300.000 a € 350.000.
Massivhaus Mittelrhein ya no es una opción para nosotros.

11ant

09.11.2021 15:18:39

¡Uy! - leí en tus publicaciones de entonces sobre vuestra mala suerte - que sin embargo no considero típica de este proveedor - y eso, aunque ya fuera vuestra tercera construcción. Ahora el cuarto, y sin estar atados a un tipo específico de construcción. Me vienen a la mente Econ (constructora sólida en Dernbach cerca de Dierdorf) o Fingerhut (fabricante de casas prefabricadas en Neunkhausen), Stüber (si mal no recuerdo antes en Siebenmorgen, parece que se mudaron a Baviera, curiosamente aún con prefijo de Waldbreitbach), y si puede ser algo más exclusivo, Huf en Hartenfels. O pueden preguntar a Baulotse-Hoffmann, que también son de la región.

domus2016

09.11.2021 15:37:41
Gracias por tus consejos. Las empresas me las voy a mirar. Sí, creo que en MHM simplemente tuvimos una "casa del lunes" / un "jefe de obra del lunes" - sea como sea.

11ant

09.11.2021 15:43:52

No solo a las empresas ;-)

En realidad, tengo una buena impresión de ellos, pero con una representante de zona también he pensado alguna vez, Dios mío, ¿de dónde sacan a esa gente...? (pero los vendedores de casas deben tomarse con precaución de todos modos).

K1300S

09.11.2021 17:26:00
Creo que Nordhaus podría aportar algo ahí también. Aunque no están en el Westerwald, tienen un radio de acción de aproximadamente 200 km, si no recuerdo mal.

11ant

09.11.2021 18:18:38

Oh sí, Nordhaus, a esos también tengo que conocerlos mejor en la próxima oportunidad. Me gustan las medianas empresas con un enfoque claro (también en no querer convertirse en el líder mundial). Y Eifel es casi Westerwald al otro lado del Rin ;-)

Oben