Confundido por el Corona y el inicio de la construcción

• Erstellt am 16.01.2021 08:41:41

Connilein

16.01.2021 08:41:41
Buenos días..
Actualmente estoy un poco confundido. En este momento muchas personas están comenzando a construir y no hay problemas o casi ninguno respecto al Corona. Según sé, las empresas pueden trabajar. Ahora nuestro promotor nos dice que debido a las órdenes oficiales no se puede comenzar con la construcción?! ¿Por qué no?! En otros lugares sí se puede. Construimos en Baja Sajonia, distrito de Schaumburg...
Me confunde.. ¿alguien puede aclararme?

Saludos cordiales

Ysop***

16.01.2021 09:33:08
Pregúntale entonces a qué se refiere concretamente.

Nordlys

16.01.2021 09:37:59
Si algunas de sus personas están en cuarentena, él simplemente no puede.

ypg

17.01.2021 00:30:43
Sí, eso no tiene que referirse al distrito, sino a la empresa. Sin embargo, ahora no podemos decirte cómo está la situación en tu distrito. Eso tienes que investigarlo tú mismo. Personalmente, creo que se debería mostrar un poco más de cautela en nuestro tiempo C. No sé por qué ahora estás presionando. Todos hemos tenido reveses, ya sean económicos o personales. La seguridad de las personas está por delante de la fecha acordada para mudarse en agosto. Sé un poco más relajado con el tiempo.

FoxMulder24

17.01.2021 13:12:11
Muy raro. Eso realmente solo te lo puede responder el GU. Nuestro GU también es cauteloso. En realidad, solo debería haber 1 gremio en la casa. De vez en cuando puede haber brevemente un segundo gremio. Pero por lo demás no hay restricciones. Si miro dos casas más adelante... A veces hay Sprinters de 4 a 6 empresas diferentes delante de la casa al mismo tiempo. Ahí debería estar muy apretado dentro de la casa.