Conel CLEAR 2.0 RD - Contralavado

• Erstellt am 08.03.2020 16:30:44

Corini1985

08.03.2020 16:30:44
Hola,
Espero que puedan ayudar.
Desde el año pasado tenemos una casa nueva y una estación de agua de Conel, CLEAR 2.0 RD. Desafortunadamente nunca recibí una instrucción sobre el aparato. Esta semana vino la empresa de fontanería y, tras preguntarles, me explicaron que debo hacer una limpieza anual.
Hoy me atreví a intentarlo. Sin embargo, tengo preguntas para quienes tengan la misma o una estación similar.
Abro la válvula de abajo prácticamente una vuelta completa de 360 grados hasta que vuelve a encajar. Durante ese tiempo sale mucha agua con mucha presión. Lo hice dos veces. ¿Eso es todo? ¿O hay que abrir, esperar hasta que no salga más agua y luego cerrar hasta que encaje?
Además, el sistema también tiene una medición de presión. Mi valor actual está por debajo del área verde. ¿Debo volver a ponerlo en el área verde o eso sucede automáticamente?
Gracias por su apoyo.

guckuck2

08.03.2020 16:33:00
Una vuelta basta.
No lo conseguirás vacío ;-)

Dande768

13.11.2024 08:31:27
Hola,

vuelvo a sacar el tema. Tenemos el mismo filtro, y hoy quería limpiarlo por primera vez. Pero simplemente no consigo mover la "mano de enjuague". Luego lo intenté con un poco más de fuerza, pero no pasa nada. ¿Realmente está duro y puedo aplicar fuerza sin problemas, o hay algún truco?

Gracias por vuestra ayuda

Marvin baut

12.12.2024 12:30:08
hola, ¿pudiste resolver el problema con el giro? ¡Mi rueda también está muy fija!

Dande768

12.12.2024 22:06:51
Con moverlo hacia adelante y hacia atrás y con fuerza significativa, pude girarlo en una dirección, pero no completamente. Justo antes de la rotación completa, volvió a bloquearse. Pero el camino de regreso volvió a la posición inicial. Lo he hecho dos veces seguidas y no ha cambiado. Ahora me he propuesto hacerlo mensualmente. Quizás se vaya limpiando y en algún momento vuelva a funcionar normalmente. Pero probablemente la combinación de agua bastante calcárea y no enjuagarlo durante mucho tiempo sea todo menos ideal.

Oben