Reclamación Lámpara de pie Ikea Storm

• Erstellt am 12.12.2011 13:29:05

DianaS

12.12.2011 13:29:05
Hola,

quería preguntar si ustedes también han tenido problemas con la lámpara de pie Ikea Storm o conocen a alguien que pueda demostrar manchas de quemadura (decoloraciones) en la alfombra. Después de un tiempo, noté que esta lámpara proyecta círculos redondos en la alfombra. Pensé que era la sombra, pero cuando moví la lámpara, vi estas decoloraciones en mi alfombra. Desafortunadamente, tengo la lámpara dos veces, es decir, en dos habitaciones estos círculos.

Ya lo he reclamado al servicio de atención al cliente, pero no me creen que la lámpara haya causado este daño. Tengo casi TODO en mi apartamento de Ikea, me encanta Ikea. Pero algo así nunca me había pasado. Tampoco había tenido problemas antes. Tengo las lámparas desde principios de 2009, pero antes estaban sobre suelo laminado... sin problemas. El año pasado me mudé y ahora tengo alfombra. Tuve que cambiar una pantalla porque se rompió. Extrañamente, esta lámpara no causa decoloraciones. Así que aquí hay claramente un defecto de fabricación.

Volví a contactar con el servicio de atención al cliente y pedí ayuda. Pero tal vez alguien ya tuvo la misma experiencia. Agradezco cualquier consejo y espero que Ikea me crea y me apoye. Se trata de un daño menor, que no fue causado por mí ni por otro objeto.

Un saludo
Diana

IKEA-Experte

12.12.2011 16:22:41
No conozco el problema. Si uno mira la lámpara, en el pie realmente no debería calentarse nada. ¿Podría haber un anillo de goma en el pie que deje una marca? Puedo entender bien que en el servicio no puedan creer que la luminaria deje marcas de quemaduras.

Maverick1854

12.12.2011 18:42:46
¿Tienes quizás una imagen para una mejor comprensión?

Nayla_1068

12.12.2011 21:40:46
Hm,

Nunca lo había oído antes. Pensé brevemente en una fuerte radiación solar que se reflejara en la base de la lámpara. Pero eso casi no tiene sentido en una alfombra. Básicamente, por supuesto puede pasar que una serie de productos tenga defectos.

Lo mejor sería realmente enviar un correo electrónico a Ikea Deutschland, idealmente con una foto.

Por favor, mantenos al tanto, ¿sí?

NfU

Na.

IKEA-Profi

12.12.2011 21:47:31
Tan sensible como IKEA ante "amenazas" o peligros por productos, nunca estaría tan disponible para la venta si realmente fueran marcas de incendio. También apuesto por la goma...

DianaS

13.12.2011 11:45:12
Hola,

En este momento solo hay una lámpara, antes tenía dos bombillas. Quizás también sea una diferencia. Pensé que venía del cable que está integrado en el papel. Tiene que tener algo que ver con la luz, porque cuando solo tengo la lámpara encendida en una habitación oscura, el anillo solo se ve muy débilmente, porque hasta ahí es el nivel de luz que se ve.

Simplemente no sé qué más hacer. Definitivamente era esta lámpara. Ya he fregado con todos los medios posibles para eliminarlo, sin éxito. La alfombra tampoco se siente diferente ni está más corta en la zona del círculo, nada. Solo se ve esta decoloración. Ikea no me cree, realmente no sé qué hacer.

Ahora probablemente tenga que informar a mi seguro de responsabilidad civil, aunque este daño no fue causado por mí. Y como dije, tengo dos lámparas y ya tuve que cambiar las pantallas porque estaban rotas. Y ahora no tengo problemas con ellas. He colocado una lámpara con pantalla cambiada sobre una de las alfombras ya dañadas. NO SE VE NADA. ¿Alguien podría explicármelo? ¿Y cómo se supone que yo misma he puesto esos círculos ahí?

Estoy más que decepcionada con Ikea. Parece que soy la única que tiene este problema. Pero entonces, en realidad, solo es positivo porque fue solo un único defecto de producción. Solo es una mierda que me haya tocado a mí. Ikea es una empresa tan grande. Realmente esperaba apoyo.

Ah, en la foto con la alfombra más oscura se ve un anillo y un anillo un poco desplazado. Allí había movido un poco la lámpara. Y ahí fue cuando lo noté bien.

Saludos, Diana