¿Puerta de terraza de color?

• Erstellt am 30.12.2014 12:27:10

Spießer2014

30.12.2014 12:27:10
Queremos reemplazar una ventana de nuestra casita por una puerta de terraza, pero tenemos el problema de que no sabemos de qué fabricante son las ventanas y por eso solo conseguimos una puerta similar pero no de la misma serie. Ahora he pensado en pedir una puerta de color, que combine con la puerta de la entrada, (la misma fachada) para "distraer" de la anchura del marco o del perfil ;)
¿Qué opinan ustedes? ¿Alguien ha tenido el mismo o un problema parecido? La verdad, me cuesta imaginarlo, si alguien tiene una foto al respecto, ¡sería genial!
¡Espero sus ideas!

Saludos, Spießer2014

Doc.Schnaggls

30.12.2014 14:30:18
Hola,

primero puedes mirar los herrajes de tus ventanas; allí probablemente esté indicado, además del fabricante del herraje, también el fabricante de las ventanas.

Si no encuentras nada allí, puedes intentar con cuidado hacer palanca en uno de los soportes de cristal (para que no se rompa) y buscar dentro del marco de la ventana el fabricante.

¿Qué entiendes tú por una puerta de terraza? ¿Una puerta completamente acristalada clásica con marco de color?

Saludos,

Dirk

Spießer2014

30.12.2014 20:18:24
Hola Dirk,

¡gracias de antemano por tu rápida respuesta!

Hasta ahora solo he encontrado al fabricante de herrajes "SI", a ver si encuentro algo en la hoja de la ventana. No parece nada fácil, son ventanas de aluminio, ¿puedo doblar algo ahí?

Con puerta de terraza me refiero a la clásica puerta de vidrio completo con marco de color, ¿qué más se te ocurre? Me dejo inspirar con gusto ;)

¡Saludos!