Tierra de coco en lugar de tierra para macetas

• Erstellt am 07.09.2012 10:19:11

todde

07.09.2012 10:19:11
¡Hola!

Recientemente vi un informe sobre [Kokoserde] y me fascinó. Es una verdadera alternativa a la tierra para macetas, si lo he entendido bien. Mi esposa también podría cargarla sin problemas.

Ahora, me gustaría saber primero de ustedes, ¿alguien tiene experiencia y puede decir algo al respecto? ¿Es realmente mejor que la tierra para macetas? ¿Dónde la utilizan?

¡Espero que alguien pueda aconsejarme!
Saludos,
todde

unser Haus

09.09.2012 21:36:23
hola todde, sí, ¡la mujer puede llevarla mejor! yo la uso desde hace años en cubos, cajas y macetas. creo que puede retener y mantener mejor la humedad. uno (la mujer) siempre la tiene a mano rápidamente porque se puede almacenar bien sin ocupar mucho espacio. saludos cordiales nuestra casa

todde

10.09.2012 12:04:47
¡Hola nuestra casa!
¡Eso suena bien! ¿Hay algún consejo para el uso? Es decir, acabo de buscar en Google y encontré en una tienda varias diferencias como monedas, bloques y bolsas. ¿Cuál de ellos debo tomar ahora? ¿No es todo lo mismo?

Saludos,
todde.

unser Haus

10.09.2012 12:34:06
Hola todde, hasta ahora solo he usado los bloques. Un cubo viejo, agua (aprox. 4l, siempre uso un poco de agua caliente, va más rápido), meter el bloque y esperar. ¡Mejor un poco menos de agua que demasiado! Se nota cuando la tierra está "lista" y entonces se puede empezar. ¡Creo que no hay diferencias, solo en la forma! ¡Buena suerte y que tengas un pulgar verde te desea nuestra casa!

Esuse

24.05.2013 16:39:26
Hola,
La fibra de coco es un sustrato para la germinación, ¡no contiene ningún fertilizante!

Oben