Ropa dañada debido a la lavadora

• Erstellt am 01.10.2008 17:41:11

Maier GmbH

01.10.2008 17:41:11
Hola,
Mi esposa lavó la ropa esta mañana y cuando terminó la máquina, toda nuestra ropa estaba completamente rota. Busqué la causa y finalmente encontré un aro de sujetador que aparentemente arruinó la ropa. ¿Es eso posible? ¿Y cómo podemos evitar en el futuro que estos aros se desprendan del sujetador?
Gracias.

Maier GmbH

01.10.2008 20:54:53
Hola Hans,
vaya, eso sí que fue un problema. Tengo un buen consejo para ti: existen pequeñas bolsas de tela con cremallera en las que puedes meter los sujetadores y así ponerlos en la lavadora. Desde esta bolsa, el aro no puede salirse.

Maier GmbH

02.10.2008 12:20:21
Sí, hay unas bolsas así. Por eso también se meten los zapatos en esas bolsas cuando se lavan :D. Allí adentro se limpian y no dañan la otra ropa.

Lily

26.11.2008 07:48:11
Hola,
regálale a tu esposa una bolsa para lavar la ropa, donde no solo puede poner los sujetadores con varilla, sino también los calcetines y otras cosas que siempre desaparecen en la lavadora. Por cierto, estoy seguro de que existe un [Paralleluniversum] en el que los calcetines reaparecen.

Lily

26.11.2008 10:53:26
con nosotros siempre se pone una almohada, así no hay que comprar nada aparte. También se ponen los calcetines ahí, así no tengo que buscarlos entre toda la ropa. Hasta ahora siempre ha funcionado de maravilla.

Lily

01.12.2008 07:56:22
Por mi parte, esas piezas siempre se lavan a mano, porque los aros son tan pequeños que fácilmente pasan a través de una red. También tuve que abrir mi máquina una vez porque el aro estaba en el espacio entre el tambor. Eso causó ruidos horribles. Solo se puede evitar realmente con lavado a mano.

Oben