Cerrar las ventanas abiertas del sótano

• Erstellt am 05.12.2010 16:24:55

werbemaxe

05.12.2010 16:24:55
Hola,

tengo el siguiente problema:

tengo un sótano más o menos abierto, pero ahora quiero cerrarlo. Son ventanas grandes de sótano, pero solo están cerradas con una reja, ¡así que no hay ventana! Por lo tanto, el polvo, la lluvia, los animales, etc., todo entra en el sótano.

Antes tenía grandes paneles de plexiglás frente al sótano, pero donde vivo siempre hay MUCHO viento y sol, y el plexiglás se fue dañando con el tiempo.

¿QUÉ opciones tengo para "cerrar" las ventanas del sótano? Por supuesto, debe ser lo suficientemente claro, es decir, debe entrar luz.

Además: lo más barato posible, ¡porque es un edificio de alquiler! Así que nada caro ni fijo.

gracias. max

werbemaxe

06.12.2010 10:58:10
Soy inquilino, pero estoy en Italia, allí es un poco diferente. En realidad no he alquilado el sótano, por lo que no puedo esperar que el propietario lo impermeabilice.

Adjunto dos fotos de las ventanas del sótano.

blogrogg

28.09.2012 14:12:23
Hola,
yo tenía un problema similar en mi casa y como solución puse rejas de persiana, que dejan pasar poco polvo y ningún animal, pero aun así no huele a humedad, porque el aire puede circular y a través de las lamas sigue entrando suficiente luz.