Se ha presentado la solicitud de construcción.
¿Y cómo es la estructura de la pared? – ¿se trata de ladrillo macizo o de plaquetas, qué formato indica la solicitud de construcción?
Queremos un ladrillo liso rojo y un techo de color antracita.
¿El plan de urbanismo comparte esta opinión?
Las ventanas no deben ser blancas (miedo a la suciedad de moscas que no se quita y se quema). ¿Qué color de ventana elegiríais?
Soy un limpiador de ventanas consumado, tengo ventanas de plástico blancas de calidad de tienda de bricolaje con al menos quince años y, incluso en el lado soleado o expuesto al clima, no conozco ese problema. Excepto, que yo sepa, Gealan, las ventanas de plástico siempre están revestidas si no son blancas, es decir, solo en el caso del blanco hablamos realmente de la superficie original.
¿En qué hay que fijarse al elegir el ladrillo? ¿Cuáles son los más económicos pero todavía de buena calidad?
Incluso los ladrillos del segmento económico son perlas tiradas a los cerdos si los colocan albañiles no especializados y los juntas “los Achmeds del mortero”. Es decir, fácilmente se puede arruinar mucho la impresión general de calidad. Además, ni siquiera el ladrillo rojo y liso garantiza que el color superficial sea también el color del núcleo, y los recubrimientos se desprenden rápidamente.
Mi mantra general sobre paredes también se aplica aquí: no dejes que el proveedor haga algo que no haya hecho antes.