Zona de juegos infantiles con arena y barro

• Erstellt am 31.07.2021 21:44:06

Träumerle

31.07.2021 21:44:06
¡Hola!
Quiero crear una zona de juegos para niños en un antiguo arriate de plantas con una casita de juegos (ya la tenemos, pero sin suelo), caja de arena y cocina de barro. Los materiales disponibles son piedras areniscas y troncos de árboles (con estos me gustaría construir el borde de la caja de arena), además de un fregadero viejo con grifo.
¿Qué consejos me daríais? ¿Especialmente para la preparación del suelo? ¿Qué profundidad se debe excavar para la caja de arena? ¿Qué se pone en el fondo para que drene el agua, pero no entre la hierba?
¿Cómo construiríais la base para la casita de juegos?
¿Y tenéis ideas bonitas para esta zona de juegos para niños?
Hasta ahora solo hemos limpiado el arriate...
¡Gracias por vuestros comentarios y consejos! :-)

haydee

31.07.2021 22:07:35
Tenemos unos centímetros de grava, [Unkrautvlies] (una esterilla muy gruesa) y luego arena

Myrna_Loy

31.07.2021 22:22:13
También planificaría una buena cobertura para que los gatos no cambien el uso del área de juegos.

haydee

01.08.2021 06:56:29
el mío está abierto y curiosamente no es ni un baño ni un hormiguero.
¿Puedes montar una vela de sombra de manera que sirva como cubierta cuando no se use?

Steffi33

01.08.2021 11:33:38
Hemos excavado la caja de arena aproximadamente 50 cm de profundidad... sin lámina ni nada... de esa profundidad no crecerá nada. Además, los niños también pueden cavar muy profundo. Cubrimos con una vela de sombra permeable de aproximadamente 2x3 metros. El agua de lluvia se filtra fácilmente. La madera la conseguimos a buen precio en Ebay-Kleinanzeigen.

Träumerle

02.08.2021 21:25:47
¡Muchas gracias, también por las fotos! Ahora tengo muchas ganas de la nueva pequeña obra, solo que el clima no acompaña del todo. ;-)

Oben