Regular centralizadamente los termostatos de los radiadores

• Erstellt am 24.07.2015 13:43:54

CoolFrog

24.07.2015 13:43:54
Hola,
aunque no estoy construyendo una casa nueva, sí estoy renovando una de forma fundamental. (BJ 1921)
Me gustaría tener una regulación para los termostatos de los radiadores como es común en muchos sistemas de hogar inteligente, con teléfono móvil, tablet y/o un panel de control central en la pared.

Para mí es importante que no haya pilas en los termostatos individuales (¿o es una idea tan mala / consumo en standby por la transformación a 230V?).
Actualmente tengo el problema de que en mi piso actual uno de los termostatos se queda sin batería constantemente... Eso resulta molesto a largo plazo.

No me importa si todo está conectado por cable (bueno, la electricidad tiene que estar), aunque ahora mismo estoy trabajando en ranurar/golpear los canales para cables.

Quizás alguno de ustedes pueda ayudarme o dar consejos útiles.
Saludos cordiales
Christian Staab

nathi

25.07.2015 10:31:38
Si usas termostatos basados en Enocean, no necesitas ni baterías ni cables.

nathi

25.07.2015 11:02:07
Como ayuda para la búsqueda, busca iTRV EnOcean de Micropelt.

CoolFrog

25.07.2015 11:34:32
ok muchas gracias. El ITRV de Micropelt probablemente no se puede comprar en ningún lado. Voy a buscar termostatos EnOcean.

nathi

25.07.2015 11:54:05
Debes contactar directamente a Micropelt para eso. Probablemente se deba a que son bastante nuevos.
Atención, en algunos termostatos enOcean se necesitan baterías, así que mira con cuidado.

CoolFrog

25.07.2015 12:05:26
Sí, estuve aquí en Frankfurt recientemente en la feria "Gas Wasser Schneise". Allí Ocean ocupaba aproximadamente media nave... Pero Micropel aparentemente me pasó completamente desapercibido.

¿Puedes decirme un precio aproximado?

Oben