Hola, no tengo ganas de seguir cargando la aspiradora por toda la casa. He visto que también se puede instalar un [Zentralstaubsauger], ¿es un gran esfuerzo o se puede hacer también cuando ya se vive en la casa?
Te entiendo bien, una aspiradora así realmente cansa la espalda. Pero la instalación posterior de un sistema así seguramente no es fácil, eso siempre debería hacerse durante la construcción. ¡Porque se requiere bastante trabajo debido a las tuberías en la pared!
También me molestaba rápidamente tener que subir la aspiradora todo el tiempo por las escaleras. Como en mi caso el aspirador central ya no funciona, me compré una segunda aspiradora. Una está arriba y otra abajo, así puedo aspirar en todas partes y fue más barato que un sistema de aspiración!
Se puede instalar una aspiradora así incluso después, pero para mí sería demasiado trabajo. Solo imagina toda la suciedad que eso genera. Preferiría comprar una aspiradora para cada planta, eso también es mucho más barato que un sistema tan complicado.
Un aspirador es realmente una cosa genial, pero ¿qué se hace con la manguera? No me lo puedo ni imaginar cómo debería funcionar, ¿se vuelve a meter en la pared después de aspirar o hay que guardarla en algún lugar?
No puedo imaginarme que eso se pueda instalar después. Porque el aspirador necesita un tubo en la pared para transportar la suciedad. De lo contrario, tendría que haber suficientes tubos vacíos para colocar las mangueras.