chr1770
26.11.2024 22:54:54
Hola a todos,
como la construcción de nuestra casa unifamiliar comenzó hace unos días, ahora nos estamos ocupando de la planificación de los focos empotrados en el techo de hormigón. Por el momento, me refiero solo a la zona de estar/comedor, ya que es la que más me importa. Hubo dos propuestas al respecto.
Aquí algunos comentarios:
¿Cuál de las propuestas les parece mejor? ¿O lo harían quizás de otra manera?

como la construcción de nuestra casa unifamiliar comenzó hace unos días, ahora nos estamos ocupando de la planificación de los focos empotrados en el techo de hormigón. Por el momento, me refiero solo a la zona de estar/comedor, ya que es la que más me importa. Hubo dos propuestas al respecto.
Aquí algunos comentarios:
[*]Los focos empotrados deben estar centrados sobre la entrada a la zona (en el plano, en la parte inferior, medio a la izquierda de la habitación)
[*]Desde allí, nos movemos hacia la derecha y la izquierda hasta los respectivos lados exteriores del cuarto
[*]No me gusta en la propuesta 1 que las distancias varíen mucho (entre 170 y 200) y que la línea no esté centrada sobre el paso del comedor a la sala de estar
[*]La propuesta 2 me parece mejor porque las distancias son más homogéneas. Sin embargo, en total se colocaron 3 focos más que en la propuesta 1. ¿Creen que podría ser demasiado o consideran que las distancias aún están bien?
[*]La altura libre de la habitación es de 280 cm. La habitación tiene un ancho total de aprox. 12,5 m y una profundidad de 4,3 m.
¿Cuál de las propuestas les parece mejor? ¿O lo harían quizás de otra manera?