Abertura en el techo para escalera

• Erstellt am 11.02.2020 09:10:22

Aloxiss

11.02.2020 09:10:22
Hola,

me gustaría saber si es posible romper un forjado alveolar para instalar una escalera. En el plano dice que el forjado es una cubierta Keiser Katzenberger, similar a la de la imagen. No tengo ni idea de reformas ni nada, pero diría que mientras se retiren las vigas y el ancho corresponda a la distancia entre las vigas multiplicada por x, debería ser posible.

Gracias

11ant

11.02.2020 14:06:51

Pero en la imagen hay un techo abovedado. ¿Qué es lo que hay realmente? - en principio, tu proyecto no debería ser un misterio, pero por otro lado tampoco es un proyecto "para dos polacos y un martillo". Los arquitectos no solo planean casas completas, sino que también es recomendable consultarlos en este tipo de proyectos.

Aloxiss

11.02.2020 14:43:06
Gracias por tu respuesta.

El techo es un techo de bóveda, pero en el plano solo pone kaiser katzenbergerdecke... como sea eso. Por supuesto, no lo haría yo mismo, solo quería saber si es posible y no extremadamente complicado...

11ant

11.02.2020 14:56:16
Factible, sí. En su caso, con intercambios, como también con vigas de madera. No hay más que decir en el nivel de la bola de cristal sin imagen.

Oben