Cuidado y sellado del suelo de corcho

• Erstellt am 07.02.2011 14:10:18

gixxa

07.02.2011 14:10:18
Hola a todos,

en la planta superior de mi casa he instalado casi exclusivamente corcho y estoy muy satisfecho con ello. Sin embargo, ahora se nota que sobre el corcho se vive. En algunos lugares hay pequeños golpes o "rozaduras" en el corcho y en general parece un poco opaco y sin brillo.

¿Podéis darme consejos sobre cómo puedo restaurar el corcho?

Sería mejor de alguna manera reparar o rellenar los golpes, alisar las zonas rozadas y volver a sellar todo el suelo para devolverle un bonito brillo.

¿Cómo debería hacerlo y qué productos recomendáis?

Gracias

Truttmann

09.02.2011 20:51:05
Hola gixxa

Pequeños agujeros pueden rellenarse, por ejemplo, con Colorfill o masilla de fusión Novoryt. Estos productos pueden pintarse encima. Dependiendo del fabricante y la serie de productos, los suelos de corcho pueden limpiarse/lijarse y recubrirse con una nueva capa de barniz. Por favor, póngase en contacto con el fabricante/instalador para que trabaje según las indicaciones del fabricante y utilice los productos recomendados.