Silla cantilever / silla con brazo para mesa de comedor

• Erstellt am 16.07.2019 09:22:17

denz.

16.07.2019 09:22:17
El pasado fin de semana finalmente nos mudamos (in unsere Baustelle).

Ahora poco a poco también se trata del mobiliario. Estamos mandando hacer una gran mesa de 2,2 m x 1,2 m. Para eso, por supuesto, necesitamos sillas adecuadas. Como tenemos un suelo de vinilo, nuestro instalador de suelos dijo que deberíamos pegar o clavar fieltro o algo similar debajo.
Para eso, de hecho, se necesitarían más bien sillas "normales" con 4 patas.
Pero ahora nos gustaría más un tipo de silla colgante sin patas. Estas, en realidad, tienen una mayor superficie de apoyo que solo 4 patas, ¿no?

Hay una gran variedad para elegir. ¿Cómo puede un profano evaluar cuál vale la pena?
¿Tienen buenas experiencias con ciertos fabricantes o modelos?

Debería ser en cuero negro y las patas en apariencia de acero inoxidable cepillado. O algo parecido.

User0815

16.07.2019 12:13:23
Entonces, yo siempre iría a una tienda de muebles para probar las sillas antes de comprar. ¿De qué te sirven las sillas más elegantes si a nadie le gusta sentarse en ellas?

denz.

16.07.2019 12:28:02
Tendencialmente correcto. Pero no vivimos en una ciudad grande. Aquí la selección es muy limitada o inexistente. Además, aunque me siento a probar en la tienda, todavía no tengo experiencias de otros.

Golfi90

16.07.2019 13:05:00

¿Entonces me siento en el coche y conduzco a una? No hay que comprar todo en la puerta de casa...

denz.

16.07.2019 13:59:58
Oh hombre. Parece que con vosotros funciona de otra manera, pero aquí todavía tengo un montón de cosas que hacer en la casa. Sentarme en el coche y conducir hasta allí es una excursión de un día. Hay cosas más importantes que hacer.

11ant

16.07.2019 14:20:49
En mi opinión, los Freischwinger solo existen a precios de diseñador o en la categoría de calidad "copias baratas". Por lo general, tienen "pies" en la salida y justo antes de la curva, por lo que no descansan realmente con la parte superior del tubo en el suelo.

Oben