¿Puede presentar el plan de tuberías principales del edificio?

• Erstellt am 27.06.2015 21:36:43

Basti2709

27.06.2015 21:36:43
La semana pasada comenzaron los trabajos de tierra para nuestra casa... ayer por la tarde recibí un correo electrónico de mi planificadora de construcción diciendo que debo entregar con mucha urgencia el plano de las instalaciones básicas de fontanería del edificio antes del lunes por la mañana (!!!). Como hasta ahora no me he reunido con la empresa de fontanería sobre este tema, estoy un 90% seguro de que este plano no existe. Además, el viernes por la noche (cuando leí el correo) ya no pude contactar a nadie... ¿Qué instalaciones básicas están registradas allí y cómo? En la consulta inicial de la construcción solo se decidió dónde estarán las conexiones de aguas residuales y cómo se sacarán de la casa...

DG

29.06.2015 11:51:14
La coordinación de dónde está cada conexión en la casa es, en mi opinión, tarea de la planificadora de la construcción, a menos que hayas firmado que te harás cargo de ello. Por supuesto, esto ya forma parte de la planificación de la losa de cimentación, etc., donde deben estar las aberturas, por lo que diría que hoy tienes una conversación intensiva con la empresa de fontanería y tu planificadora de la construcción. En principio, deben ponerse de acuerdo dos planificadores, a saber, el planificador de fontanería y la planificadora de la construcción.

Atentamente
Dirk Grafe

Oben