¿Se puede cortar la encimera Ikea FYNDIG?

• Erstellt am 10.08.2015 20:50:35

hachel

10.08.2015 20:50:35
Hola,

realmente solo necesito un pequeño armario con un fregadero para mi cocina. Tengo el frigorífico, el horno y el lavavajillas como electrodomésticos independientes.

Entonces, ¿necesito algo como un armario bajo FYNDIG con puertas?

Luego un fregadero y un grifo mezclador, etc., pero ¿qué pasa con la encimera?

¿Tengo que cortar yo mismo el hueco para el fregadero? :O No creo que pueda hacerlo xD

Gracias y saludos
hachel

IKEA-Experte

10.08.2015 21:41:25
Sí, tienes que hacerlo tú mismo. Con la herramienta adecuada seguro que lo lograrías.

wolf2000

15.08.2015 16:56:48
Hola Hachel,

para cortar la tabla a la medida, necesitas una sierra circular de mano con una hoja de sierra decente. La sierra de preferencia con riel guía, pero también funciona con una regla guía sujeta. Para el agujero del fregadero, un taladro para los agujeros en las esquinas y una sierra de calar eléctrica.

Pregunta en tu círculo de conocidos si hay "comedores de madera" que tengan eso y puedan hacer el trabajo de sierra por ti. El tiempo estimado es muy alto, se calcula media hora.

Quizás también haya miembros del foro que lo harían por ti, si indicas dónde vives.

Saludos Wolfgang