¿Se pueden colocar las nuevas baldosas de baño directamente sobre las baldosas existentes?

• Erstellt am 19.07.2008 19:28:34

nicobischof

19.07.2008 19:28:34
Hola,

quería preguntar si en mi baño puedo poner baldosas nuevas directamente sobre las baldosas de suelo ya existentes o si primero tengo que quitar las baldosas viejas para luego poner las nuevas.

¡Muchas gracias!

Nico

Maier GmbH

20.07.2008 03:57:44
hola nicobischof,

sí, es posible pegar nuevas baldosas sobre las baldosas antiguas. para ello se utiliza un pegamento para baldosas adecuado. sin embargo, es muy importante que las baldosas antiguas estén limpias y libres de suciedad antes de comenzar el trabajo. si las baldosas antiguas están sueltas de alguna manera, no se puede garantizar la adherencia.

saludos,
listchecker :)

nicobischof

20.07.2008 11:21:10
ok, gracias por la respuesta :-) Entonces me daré una vuelta por la [Baumarkt] a ver qué hay allí :-)

mantafan

29.07.2008 12:21:28
Hola nicobischof,

En tu lugar, vería cómo queda todo con la altura cuando quieras poner los azulejos encima. ¿Los azulejos todavía están en buen estado? Si es así, seguramente puedes azulejarlos encima. Hay una imprimación especial para los azulejos, así el adhesivo para azulejos agarrará seguro sobre los azulejos antiguos.

Oben