Burg Wächter - Cerradura electrónica para puerta con huella digital

• Erstellt am 28.10.2016 08:14:23

Rollo83

28.10.2016 08:14:23
Buenos días a todos.

Llevo tiempo pensando en cambiar la cerradura de mi puerta, especialmente porque a veces suelo olvidarme la llave de la puerta principal.

Hoy en XYZ hay dos sistemas diferentes de Burg Wächter en oferta por 350 € y 380 € respectivamente. Cerradura electrónica con teclado. Todo es inalámbrico (teclado con baterías) y funciona lógicamente por radio o Bluetooth 4.0.

Definitivamente no soy del tipo que tenga miedo de que un ladrón se conecte al sistema con un portátil o cualquier otra cosa para entrar en mi casa. También hago banca online a través de mi Wi-Fi desde hace más de 10 años y nadie me ha robado dinero de la cuenta.

Sin embargo, me interesaría saber si alguien ha instalado un sistema así (fabricante da igual) y qué experiencias ha tenido con él.

De todos modos, tengo que cambiar el cilindro de la puerta principal porque todavía está el primero instalado y no me gusta mucho.

Knallkörper

28.10.2016 15:48:30
Tengo una cerradura Burgwächter en la caja fuerte, pero la versión más barata, que también está disponible en LIDL como cerradura de puerta. No me convence mucho. Parece de baja calidad. También se nota bastante rápido qué teclas se usan más.

toxicmolotof

28.10.2016 16:45:49
Nuestro club de modelismo tiene una cerradura con teclado y radio (sin huella dactilar) en el terreno del club. Es decir, tanto el dispositivo de entrada como el cilindro están permanentemente expuestos a las inclemencias del tiempo. Tenemos que cambiar las baterías 2 veces al año, especialmente el invierno realmente las desgasta.

El campo de entrada es muy popular entre los insectos, pero por lo demás estamos muy satisfechos desde hace 5 o 6 años.