Sobre la bañera [...] el agua entraba fría y tanta agua solo para el baño me parece personalmente un desperdicio, no sé cómo será en las más nuevas!
Dependiendo de la antigüedad de la bañera, posiblemente aún no estaba aislada. El agua en sí no ha cambiado sus propiedades físicas desde mucho antes del Imperio Romano, y tampoco que un baño en la bañera, debido a que no todos los siete hermanos son ahuyentados por el consumo de agua, es en realidad un lujo. Como, estrictamente hablando, el schnitzel no es solo para los domingos.
Te doy la razón, el recibidor es demasiado grande
Como exservicio civil para discapacitados graves, quisiera decir que rara vez se ve una distribución tan lograda. El hecho de que no todos los terrenos puedan tener la orientación ideal calle norte - jardín sur no es culpa del planificador.
Alrededor de la cama en la habitación infantil 1 creo distinguir espacios para transpaletas y concluyo que el niño discapacitado en la silla plegable no sería conductor por sí mismo. Con persona auxiliar o silla de ruedas eléctrica, no veo aquí espacios de maniobra demasiado grandes.
Si uno calibra al mirar planos para casas de familias exclusivamente peatonales, una casa accesible en silla de ruedas debe necesariamente parecer algo tosca en proporciones, y se teme intuitivamente que las habitaciones que parecen relativamente pequeñas sean también absolutamente demasiado pequeñas. Pero no, aquí todo está perfectamente dimensionado para la práctica. Y si hubiera algo para criticar, seguro lo habría encontrado ;-)