Construir con Ästhetik-Haus GmbH Bad Salzuflen

• Erstellt am 24.01.2020 14:55:54

IngeSetter

24.01.2020 14:55:54
Hola, quiero construir en la zona de Höxter. En Ästhetikhaus me gustó mucho una casa prefabricada. Lamentablemente, no puedo encontrar opiniones sobre esta empresa en Internet. Dado que en la prensa se informa repetidamente sobre malas experiencias con empresas constructoras, quiero informarme de antemano sobre las experiencias existentes. ¿Quién ya tiene experiencia con esta empresa constructora? Gracias

11ant

24.01.2020 15:54:58

Solo encuentro una empresa con ese nombre, que aparentemente construye casas de mampostería - aunque no monolíticas - piedra sobre piedra. ¿Cuál modelo debería ser?

IngeSetter

24.01.2020 18:09:20
Hola
Como solo ofrecen pocos modelos, pensé que eran casas prefabricadas. Si son casas de construcción sólida, mejor aún. Según la página web, ofrecen principalmente casas en la región de Westfalia. Me interesa sobre todo el modelo Kristall. En Bad Driburg se ofrece una casa correspondiente. Pero debido al gran terreno en Bad Driburg está fuera de mis posibilidades financieras.
Antes de decidirme, me gustaría informarme primero sobre la empresa.
Saludos cordiales

11ant

24.01.2020 18:51:39
Serían 726 m² allí. Bueno. Mientras que la empresa como contratista de obras me da una impresión bastante positiva, la oferta que aparentemente te llamó la atención no me agradaría. Cito del folleto: La información que proporcionamos se basa en datos del vendedor o vendedora. No se puede garantizar ni responsabilizar por la exactitud y completitud de los datos. [...] El terreno ofrecido aquí se comercializa por separado a través de uno de nuestros muchos socios de terrenos. El precio del terreno está incluido en el precio de compra indicado. Desde mi punto de vista, la oferta solo pretende llamar tu atención sobre la posibilidad de construir esta casa en un terreno ejemplar; el terreno ejemplar es concreto, pero no es propiedad de la empresa constructora. Ingresa en la búsqueda del foro "Leerverkauf" y encontrarás varios hilos donde explico este modelo de negocio. Y también lee sobre el término "Bauträger" con respecto al tratamiento fiscal de tales ofertas agrupadas. Cuenta un poco sobre tu casa ideal personal, entonces podrás recibir consejos útiles aquí. ¿Cuál sería un tamaño de terreno que se ajuste a tu presupuesto?

Oben