¿Permiso de construcción para cambiar el techo fácilmente?

• Erstellt am 23.02.2022 06:57:18

Juri1989

23.02.2022 06:57:18
Buenos días a todos,

tengo una pregunta:

En mis planos terminados está prevista una losa de hormigón para el ático.

¿Puedo ahora realizarlo espontáneamente como un techo de vigas de madera o tendría que modificar el plan para ello? Se trata de una autorización de exención.
Las empresas que he consultado dicen que puedo cambiarlo como quiera, pero no estoy seguro.

¿Alguien tiene experiencia al respecto?

guckuck2

23.02.2022 07:42:40
¿Por qué un downgrade así? ¿Hay algún buen crédito por ello? El cambio afecta a la estática, que tendría que actualizarse. En el recorte debe estar disponible antes del inicio de la ejecución, es decir, el GU podría adaptarla sin problemas hasta entonces. Debería funcionar.

11ant

23.02.2022 16:20:07
Esto no es una degradación, sino una alternativa equivalente, que sin embargo no es libremente variable, sino que tiene repercusiones en otros elementos de la casa: (a favor) la posición de las paredes de la planta superior es más libre y posiblemente la losa de planta baja es "más ligera", (en contra) la estructura del techo cambia, lo que en conjunto no implica necesariamente un abaratamiento y en cada caso debe ser evaluado por un experto. Pero aquí sabemos decididamente muy poco sobre el proyecto concreto de la casa, por lo que sólo puedo referirme a "Cambio de plano: de una losa de hormigón a un techo de madera" (lo cual debe buscarse entre comillas, ya que no puedo enlazarlo aquí).

Oben