Revisión de la solicitud de construcción - plan de inventario de árboles necesario para la aprobación

• Erstellt am 04.09.2016 17:59:55

GManuel

04.09.2016 17:59:55
Hola,

actualmente estoy en la revisión de la solicitud de construcción y la ciudad me ha informado que para la aprobación se necesita un [Baumbestandsplan].

Lo mejor es con una escala de 1:200.

Según la ley de protección del arbolado urbano de la ciudad, está permitido talar cualquier árbol frutal, excepto los nogales.

Y otras especies de árboles con un perímetro superior a 40 cm.

Por suerte, solo tenemos un nogal que no estorba la construcción, y un abeto que sí puede ser talado.

Por lo demás, solo árboles frutales.

Mi pregunta ahora es sobre este [Baumbestandsplan].

¿Puedo usar simplemente un extracto del [Bebauungsplan] de la ciudad a escala 1:250 y anotar los árboles allí yo mismo, por supuesto con una lista de inventario que incluya la extensión de la copa, perímetro y altura?

¿O se debe contratar a una empresa para esto?

¿Alguien tiene experiencia con esto?

tomtom79

04.09.2016 19:20:31
¡Pregunta en la ciudad!

¿Foto alternativa de google earth?

También puedes añadir como complemento el diámetro del tronco, alturas y ferretería como leyenda.

DG

04.09.2016 20:23:09
Tu arquitecto te debe un plan de permisos, es decir, debe llevar tu proyecto de construcción hasta la aprobación - si se requiere un plan del inventario de árboles, entonces es tarea del arquitecto. Entonces, ¿por qué quieres hacerlo tú mismo? O dicho de otra manera, ¿por qué no está eso ya incluido en tu solicitud de construcción?

Saludos cordiales
Dirk Grafe

Legurit

05.09.2016 08:16:44
Me interesaría el origen de la cláusula de la nuez. O bien un alcalde de 1912 que gustaba de las nueces, o un decreto de fomento económico de 1419 cuando erróneamente se atribuyó a las nueces el futuro de la alimentación de la población rural.