¿Construir una casa durante el Corona sin problemas?

• Erstellt am 05.01.2021 20:25:12

Connilein

05.01.2021 20:25:12
Hola... Esta pregunta me ha estado preocupando mucho... ¿Se pueden construir casas durante el Corona? Nuestro inicio de la construcción sería el 11.1 y me preocupa un poco que el Corona nos juegue una mala pasada. ¿Alguien de ustedes construyó durante el Corona o hubo algún problema o prohibición? Saludos cordiales

hausnrplus25

05.01.2021 21:18:49
La industria de la construcción puede trabajar. Lo que se escucha de vez en cuando por parte de los propietarios son problemas/retrasos en las entregas de materiales o cuando las empresas tienen un número reducido de empleados debido a cuarentenas/reportes de enfermedad.

WilderSueden

05.01.2021 21:32:49
Trabajar está permitido, alguien tiene que financiar todo este asunto ;)
Quizás tengas que revisar las labores propias para ver si entras en conflicto con las normas (varios hogares, toques de queda a partir de las 8 de la noche, más de 15 km desde el lugar de residencia y todas las demás tonterías que se ocurran)
Y el coronavirus no durará mucho más. A partir de Semana Santa mejorará de todas formas debido al clima y para el próximo otoño la vacuna estará tan extendida que no pasará mucho más.

rick2018

05.01.2021 21:50:20
Como ya han escrito los interlocutores anteriores, se puede y se va a construir. Eventualmente puede haber escasez de material o mano de obra. Restricción de tu libertad de movimiento, tiendas de bricolaje cerradas... al menos pronto debería ser posible la recogida (al menos en BW) No termina tan rápido. No esperaría temperaturas cálidas. Incluso en Asia, a pesar de las altas temperaturas, hay un alto número de infecciones... Mientras no haya suficiente vacunación, no cambia nada.

FoxMulder24

06.01.2021 11:20:32
Estamos construyendo actualmente, nuestra presentación del proyecto fue a principios de noviembre. Hasta ahora no ha habido retrasos significativos debido a Corona. El instalador de calefacción tuvo Corona y estuvo en cuarentena durante 2 semanas. Pero eso se pudo compensar con otros oficios. En general, me parece que nuestro contratista general está incluyendo mucho margen en el plan de trabajo. El plan también está diseñado de manera que realmente solo un oficio puede estar en la casa al mismo tiempo. En casas para terminar uno mismo, es probable que haya problemas en este momento. Los ayudantes privados son privados y están sujetos a la normativa de Corona. En realidad ahora solo se puede tener un ayudante en la casa. :oops: Pero es cierto, lo de las ferreterías es molesto. Yo también tuve que pedir todo por internet, y luego se espera otra vez...

Bookstar

06.01.2021 11:46:24
Para la construcción de la casa no hay mejor momento que Corona. Todos hacen HomeOffice o trabajo a tiempo reducido y trabajan como locos en la casa ellos mismos. ¡Eso ahorra un montón de plata! igualmente hay muchas ayudas estatales que hacen la construcción de la casa más barata :)

Así que a ponerse manos a la obra.

Oben