Contrato de constructor / entrada al sitio de construcción / pagos a plazos / inspección

• Erstellt am 10.06.2013 09:56:23

Gerda

10.06.2013 09:56:23
Hola,

en nuestro contrato de promotor inmobiliario dice ".....el acceso a la obra hasta la toma de posesión....solo está permitido con el consentimiento expreso del vendedor".
¿Puede el promotor negarme este consentimiento si, por ejemplo, quiero medir algo (por ejemplo, para elegir muebles) o si quiero comprobar si la cuota que me ha enviado por factura también se ha cumplido?
¿Y puedo llevar a un perito de la construcción para esta comprobación (actividad que él ha facturado), que lo revise por mí?

Saludos
Gerda

Bauexperte

10.06.2013 11:08:32
Hola Gerda,

Esto significa exactamente lo que está formulado. Si quieres acceder a la obra - el promotor tiene el derecho de propiedad - necesitas su consentimiento, ya sea que entres solo o acompañado.

Esto no siempre es una mala intención adelantada - hay muchos propietarios que causan más daño - verbal y no verbalmente - de lo que al contratista - aquí el promotor - le puede gustar. Ya he visto que algunos propietarios, en su afán de ordenar, han tirado cosas pensando que eran basura :mad: Pero por supuesto también existe la otra cara de la moneda...

Por lo tanto, tienes que renegociar con tu promotor - que ya has firmado el contrato - fechas significativas para la revisión de la construcción por un perito. ¡No solo verbalmente, sino por escrito!

Saludos, Experto en construcción