Construir por uno mismo - ¿qué trabajos realizar?

• Erstellt am 10.06.2008 12:27:14

anleh

10.06.2008 12:27:14
Hola,

Quisiera lanzar la pregunta al grupo, quién de vosotros también ayuda en la construcción de su casa y qué trabajos realizáis.

Saludos Anleh

Maier GmbH

10.06.2008 19:16:42
Pues yo personalmente primero empapelé yo mismo, coloqué los azulejos y una parte de la electricidad la instalé yo. También hice las alfombras por mi cuenta. Una habitación también con parquet. Luego, después de 2 años, aislé el sótano por separado junto con un amigo.

Maier GmbH

10.06.2008 20:01:48
hacerlo uno mismo es de alguna manera increíble
aunque se puedan cometer errores, con ellos también se aprende
así que construir construir y construir uno mismo

Maier GmbH

10.06.2008 22:04:09
Depende de lo que tú mismo también puedas hacer. Con nosotros tuve la suerte de que uno de mis hermanos aprendió a ser electricista y el otro fontanero especializado en calefacción. Además, mi abuelo fue una gran ayuda como maestro pintor. Entonces, por supuesto, se puede hacer de todo. Sin embargo, si uno mismo es totalmente torpe, será difícil hacer más que pintar paredes y quizás empapelar.

merengue

11.06.2008 19:08:46
no estoy muy seguro
lo de hacerlo uno mismo no lo haría, a menos que uno tenga profesionales como conocidos, pero sin profesionales no pondría en riesgo mi necesidad básica de tener un techo sobre la cabeza ni aceptaría compromisos al respecto
claro que se trata del dinero, pero ¿no se trata también de la calidad?

Wenger

11.06.2008 23:18:23
Por supuesto, depende de lo hábil que seas con las manos. Si tienes dos manos izquierdas, mejor déjalo ;) Si consideras que eres hábil, no hay razón para que no te encargues de algunos trabajos auxiliares tú mismo.

Oben