Construir cerca de la granja/establo de vacas/pastizal de vacas

• Erstellt am 20.06.2020 21:50:00

Stoffi123

20.06.2020 21:50:00
Hola a todos,
En el pueblo natal de mi amigo aún queda un solo terreno libre para construir.
La orientación es realmente buena.
Es una parcela en esquina.
La calle está al sur y al oeste.
Lo único que molesta (y por eso el terreno sigue disponible) es que justo al otro lado de la calle hay una granja.
Así que la distancia es de unos 15 m.
¿Alguien tiene experiencia con las moscas o algo así?

Nos encanta la vida rural. Pero actualmente no puedo evaluar si tener tanto campo es demasiado para nosotros...

¿Alguien ha construido en algo similar y puede compartir su experiencia?

Saludos

tomtom79

20.06.2020 21:55:04
Puh eso está muy muy cerca.

Ahora iría todos los días y olería, contra las moscas hay rejas en la ventana.

haydee

20.06.2020 22:00:32
Para mí no sería una razón para no construir. Al menos las vacas no celebran una fiesta cada dos fines de semana.
No recuerdo que las moscas fueran molestas. Para eso ayudan las mosquiteras. El parto será más ruidoso.

Stoffi123

20.06.2020 22:10:05
Tengo que añadir que en aproximadamente 2 años habrá una nueva zona para construir. Pero allí los precios probablemente estarán por encima de 100€ en lugar de los actuales 50€ por m². La ubicación también sería excelente. Hacia el (aún) campo abierto.

Vicky Pedia

20.06.2020 22:20:31
Lo resumes bien tú mismo. Parece que encaja. Yo también vivo en el pueblo y hay moscas. Y mosquiteros y tiras para moscas.

knalltüte

20.06.2020 22:23:15
Hola,
hubo un estudio científico que decía que los niños que crecen en el entorno de una granja (¡con cría de vacas!) son más saludables y desarrollan menos alergias y sobre todo enfermedades respiratorias (asma). Se supone que es por alguna secreción de las vacas que está en el polvo / en el aire.
Eso sería un argumento a favor

¡Con la cría de cerdos yo me marcharía!

Oben