mliebherr
14.07.2017 19:08:26
Hola a todos,
voy a construir un garaje yo mismo. El ingeniero estructural aún está trabajando en los planos y los recibiré en breve.
Ya he empezado a preparar la cimentación incluyendo la zapata contra heladas y he alquilado una mini excavadora de 2,6t por solo UN DÍA la próxima semana.
Quiero proceder de la manera más eficiente posible. Este es mi plan:

¿Buena idea o alguna objeción? ¿Olvidé algo?
Saludos,
Michael
voy a construir un garaje yo mismo. El ingeniero estructural aún está trabajando en los planos y los recibiré en breve.
Ya he empezado a preparar la cimentación incluyendo la zapata contra heladas y he alquilado una mini excavadora de 2,6t por solo UN DÍA la próxima semana.
Quiero proceder de la manera más eficiente posible. Este es mi plan:
[*]Primero excavaré la "zanja" para la zapata contra heladas dejando solamente un tablero (amarillo).
[*]Luego rebajaré 15 cm en el interior, pero dejaré un borde de 30 cm alrededor.
[*]Por encima del tablero, mi volquete podrá volcar la grava directamente en el lugar correcto.
[*]Después retiraré el tablero restante (amarillo) con la excavadora.
[*]Después de verter la zapata de hormigón, solo tendré que rebajar los 30 cm del borde alrededor a mano y podré distribuir toda la grava completamente. Así me ahorro un segundo día de excavadora.
¿Buena idea o alguna objeción? ¿Olvidé algo?
Saludos,
Michael