Construir un castillo tú mismo - ¿Información?

• Erstellt am 16.10.2019 16:48:44

Nemesi5

16.10.2019 16:48:44
Hola a todos,

Tengo un sueño: quiero construir algún día un castillo yo mismo... un castillo medieval realmente bonito.

Para practicar, me gustaría empezar pequeño... con una construcción de 70m2.

Casi no puedo encontrar información al respecto... quizás busco con los términos incorrectos... ¿alguien tiene experiencia con esto o sabe qué debo buscar?

¡Muchas gracias!

guckuck2

16.10.2019 16:52:12

Primero que nada, un país que permita castillos como construcciones nuevas.

nordanney

16.10.2019 16:52:54

Busca un arquitecto y un terreno.

RomeoZwo

16.10.2019 17:30:04
Con el §34 de la obligación de inserción, se vuelve emocionante encontrar el vecindario adecuado. Casas nuevas de estilo castillo las he visto en Austria, en Internet se encuentra la empresa Wagner Projekt GmbH relacionada con esto. ¡Pero me lo imagino como algo muy costoso!

Si te entiendo bien, quieres construir también con la técnica de la Edad Media, ¿no? Como construcción residencial, seguramente no habrá posibilidades con la normativa de ahorro de energía y la correspondiente tecnología de calefacción, al menos no en Alemania. Tal vez tengas mejores oportunidades si todo se planifica no como casa habitacional sino como caseta de jardín. ¿Conoces el proyecto Guédelon en Francia?

bon1980

16.10.2019 18:00:28
Sí, en Austria eso es probablemente más fácil de realizar. Busca Ansitz Achenfeld en Kundl/Tirol... Ubicación en las afueras, pero alrededor hay casas residenciales "normales".

11ant

16.10.2019 18:05:47

La conservación de los castillos existentes ya es suficiente para empobrecer a las familias de condes, por lo que los objetos de segunda mano no deberían ser demasiado caros. Pero, ¿qué entiendes tú por "castillo"? ¿el puente levadizo, el pozo, cagar en el foso desde el retrete en el torreón, la mazmorra donde el ladrón se convierte en esqueleto, ...? - Admítelo: quieres ligar con doncellas del castillo

Oben