eraser
14.07.2010 13:26:18
Hola, tengo un gran problema. El lunes pasado hubo una tormenta muy fuerte en nuestra zona, de modo que el frontón encima del anillo de vigas se hundió. Nuestra nueva construcción ya está terminada, salvo las ventanas. El viento tuvo tanta fuerza que el frontón se hundió completamente con el revestimiento y el bloque de Ytong hasta debajo de la cumbrera (el frontón se desplazó aproximadamente 10 cm hacia el desván con la punta y ahora está sostenido por la viga del tejado). La distancia entre el revestimiento y el enchapado es de aproximadamente 10 cm (justo debajo de la cumbrera).
¿Existe la posibilidad de reparar el frontón empujándolo nuevamente hacia afuera y estabilizándolo desde adentro? Algunos dicen que sí, otros que no. Como se trata de una construcción nueva, no quiero hacer chapuzas en el edificio. Si existe la posibilidad de hacer tal reparación, por supuesto que me gustaría aprovecharla.
Saludos
¿Existe la posibilidad de reparar el frontón empujándolo nuevamente hacia afuera y estabilizándolo desde adentro? Algunos dicen que sí, otros que no. Como se trata de una construcción nueva, no quiero hacer chapuzas en el edificio. Si existe la posibilidad de hacer tal reparación, por supuesto que me gustaría aprovecharla.
Saludos