Procesador de ladrillos

• Erstellt am 12.04.2015 22:16:53

Horst-Hilflos

12.04.2015 22:16:53
Hola,
actualmente estamos buscando un buen "precio-calidad" aplicador de klinker. Aquí en Franken no hay muchos. Recibí una lista de aplicadores de una fábrica de ladrillos y empecé a llamar. El primero ya no existe, el segundo tampoco. El colega al teléfono me dijo que tuvieron que cerrar su negocio porque no podían competir con los precios de la competencia del Este. He oído muchas veces que en el Este hay buenos y económicos aplicadores de klinker. Ahora mi pregunta es: ¿Cómo se encuentran estas famosas empresas del Este? Al buscar en Google no encuentro nada. ¿Alguien conoce el sector y puede recomendar a alguien?
¡Gracias de antemano!

Saludos, hilfloser Horst

Gartenfreund

13.04.2015 15:59:23
¿Con "Oriente" te refieres al extranjero europeo o a la ex RDA?

En realidad, todos se esfuerzan por conseguir algo lo mejor posible pero al mismo tiempo lo más barato posible. Nosotros mismos seguramente no somos una excepción. Pero ahí está el problema. Debido a esta mentalidad, muchas empresas locales quiebran y surgen desempleados porque la gente contrata a artesanos de no sé dónde porque son más baratos. Y cuando algo tiene que hacerse, comienza la gran búsqueda. Por ejemplo, para que te cambien un par de piedras, seguramente no puedes contratar a alguien que vive a cientos de kilómetros, entonces ¿qué hacer? Si quieres revestir toda una casa con ladrillos cara vista, ya puedes contratar a alguien de más lejos. Pero como ya has notado, encontrar a estos es bastante difícil.

Además, me pregunto, ¿qué pasa si hacen chapuzas? ¿Cómo los haces que lo arreglen?

Si están en el extranjero, probablemente sea muy difícil o imposible de lograr.

Pregunta a los distribuidores de materiales de construcción o al gremio. Tal vez puedan recomendarte artesanos.

Horst-Hilflos

13.04.2015 22:09:11
Gracias por la respuesta. Lo veo igual. Espero que se refiera a empresas en Oriente Próximo. Con empresas extranjeras también tendría mis dudas. Al final, los colegas simplemente se van y no vuelven. Esperaba que alguien aquí tuviera experiencia con el tema y tal vez incluso pueda recomendarme una empresa. La idea del comerciante de materiales de construcción la tomo con gusto.

Sebastian79

15.04.2015 15:42:04
En Baviera, el revestimiento de ladrillo visto tampoco es muy común y es más bien caro; sobre todo, no siempre hay expertos disponibles. ¿Cuánto debería costar un m² con vosotros?

Horst-Hilflos

15.04.2015 20:04:38
He oído precios entre 150 y 280 euros por m². Lo primero estaría totalmente bien, pero no gastaría 280 euros.

Sebastian79

15.04.2015 20:20:47
Locura, pero confirma lo que dije - aquí en NRW cuesta como 70-80 euros, aunque también he oído 45 euros.

Oben