¿Cama de muelles o cama de madera maciza? ¿Qué recomendarías?

• Erstellt am 05.05.2023 11:04:52

Gooosee159

05.05.2023 11:04:52
Hola,

queremos comprar una cama nueva otra vez.
¿Boxspringbett o cama de madera maciza? ¿Qué nos recomendaríais?

Con la cama de madera maciza podemos escoger el colchón nosotros mismos, en la Boxspringbett todo está coordinado.
¿Cuáles son vuestras experiencias y opiniones sobre los tipos de camas?

kati1337

05.05.2023 11:26:43
Hace apenas 2 días pedimos una cama box spring. No sé si puedo mencionar la marca - son holandeses, pero suenan a suizos.
He tenido toda la vida una buena cama con somieres de listones y colchones. Mi marido, típico australiano, está acostumbrado a la cama box spring.
Mi madre tiene desde hace un tiempo una cama box spring, y cuando la visitamos (cuando aún no vivíamos aquí) tuvimos la oportunidad de dormir algunas noches en ella. Dormimos increíblemente bien, por eso ahora también hemos pedido esa cama.

derschwax

05.05.2023 11:34:24
Nos hemos decidido por una cama tapizada con la altura de una cama con base tapizada. La elección y el cambio del colchón eran importantes para nosotros.

Tolentino

05.05.2023 11:35:09
Me gusta la cama tipo boxspring por la sencilla razón de que uno se da menos golpes dolorosos. De lo contrario, en realidad todo habla a favor de un bonito armazón de madera maciza y un colchón extra. Pero este dolor constante eventualmente fue suficiente para mí y me compré una cama tipo boxspring.

ypg

05.05.2023 11:44:12

¡Ajá! Quien piense en algo bonito mientras tanto, gana.

Las camas son individuales: un cuerpo prefiere dormir sobre agua, otro duro.
No podría dar una recomendación, cada uno tiene que probar por sí mismo.

KarstenausNRW

05.05.2023 18:21:01

La cama boxspring o de madera maciza es solo una cuestión estética. Lo importante y relevante es exclusivamente el colchón.
Y ahí, siempre elegiría - y eso desde hace casi 30 años - un colchón de agua. Actualmente en una cama "boxspring". Pero también lo he tenido en una cama de madera maciza. Tiene casi exclusivamente ventajas:
- temperatura corporal (ajustable para ambos compañeros)
- mucho más higiénico y mejor para los alérgicos
- SIEMPRE la posición ergonómica de descanso adecuada. Si se ganan o pierden tres kilos, simplemente se ajusta perfectamente el colchón (se añade o quita litros de agua)
- el colchón dura fácilmente 15-20 años
- más barato que las camas convencionales (a lo largo de los años)
- y no, no se marean ni se mueve constantemente. Se puede elegir libremente - aunque los usuarios de colchones de agua de larga duración prefieren que "se mueva" y así estar naturalmente cómodos

Oben