Aislamiento por soplado con Knauf Supafil. ¿Experiencias de Fira Grozema?

• Erstellt am 19.02.2012 22:33:36

osmi711

19.02.2012 22:33:36
¡Hola!
¿Alguien conoce la empresa Grozema? Quiero hacer un aislamiento en el núcleo y necesito un grupo de conductividad térmica de 035 debido a [KfW Energieeffizientes Sanieren zum Eff. Haus 151]. Como no quiero bolitas en la pared, he elegido el producto Supafil de Knauf. Pero, desafortunadamente, no encuentro referencias sobre este producto. Es una especie de lana de vidrio para insuflar. ¿Quién puede contarme algo sobre este producto o conoce otras alternativas a las bolitas con un WLG de 035?
Muchas gracias de antemano
osmi

Mannus

20.02.2012 22:43:29
Moin osmi

Según mi conocimiento, el producto "Supafil" (cavity34) es hidrófobo, para el espacio hueco, y Supafil para el aislamiento interior, están a la espera de la aprobación oficial de construcción. Por lo tanto, aún no tiene número.
Aunque ya se utiliza en los Países Bajos, Francia e Inglaterra.
Por eso tampoco encontrarás referencias alemanas. La aprobación se espera aproximadamente para abril. Pero hasta que los primeros clientes satisfechos escriban una referencia, puede tardar. Los registros de experiencia con espuma aislante de resina sintética (conductividad térmica 0,035W/mK) se remontan aproximadamente hasta 1975. Mayormente propietarios de viviendas satisfechos. Por supuesto, es condición que la empresa ejecutora trabaje de manera concienzuda y según las instrucciones del fabricante de la espuma.
Espero que esta información te sea de ayuda.
Saludos
Mannus

osmi711

24.02.2012 14:31:56
Moin Mannus,

muchas gracias por tu respuesta. Probablemente esperaré hasta que reciba su aprobación en Alemania.

Saludos
osmi

Oben