Berbel Skyling BDL 115 SK Artículo. 1004793

• Erstellt am 09.06.2014 21:42:46

DJCOON

09.06.2014 21:42:46
Hola,

estoy encantado con esta pieza. Bastante loco en mi opinión pero está bien. Según nuestro vendedor de cocina, esta campana extractora es "cosa de hombres".

¿Quién tiene la Berbel Skyline, quién puede contar algo al respecto y quién puede decirme exactamente cuánto pagó por ella? Como ya mencioné brevemente el número de artículo, se trata de la Skyline con iluminación y función de elevación.

Saludos y gracias por vuestras respuestas.

emer

10.06.2014 10:56:33
Al principio también teníamos una campana extractora colgando "de un cable de acero". Pero decidimos no usarla por dos razones.

1. Cuando pulsas los botones, esa cosa primero se balancea alegremente. Si tuviera un mando a distancia - eso es lo último que quiero dejar tirado en la cocina. Esa cosa acabaría volando por ahí y habría que buscarla.

2. Entonces no solo quedan colgados los 4 cables, que todavía está bien. Pero por ahí pasa también un cable. Y eso nos parece demasiado feo.

-

Sobre esta campana:
Yo también soy fan de los gadgets, pero para mí, demasiado es demasiado propenso a que alguna pieza se estropee.

DJCOON

10.06.2014 14:17:21
ok, ¿qué modelo habíais instalado? ¡¿Y cuánto tiempo hace?!
Lo probé yo mismo en el estudio de cocina, allí no había ningún balanceo al arrancar...

emer

10.06.2014 22:44:13
Sí, si se enciende suavemente no oscila o lo hace muy poco. Eso fue en el estudio de cocina, no sé exactamente qué modelo, pero eran todos los que solo estaban colgados. Si se enciende con prisa, oscila. Eso fue a principios de año, debería ayudar con eso.

Uno no lo hace solo una vez. Está el encendido/apagado, ajustar la potencia de extracción y, si es necesario, la luz. Si entonces en la tuya todavía no oscila, entonces quita eso de tu lista de críticas.

Oben