Accesorios de baño

• Erstellt am 20.01.2014 14:31:12

ypg

20.01.2014 14:31:12
Desde hace unos días "vivimos" en nuestra nueva residencia y, por supuesto, entre las otras obras que nos esperan aquí, los accesorios de baño son un tema.
El fin de semana fui rápidamente a las secciones de baños de las cadenas Bauhaus y quería inspirarme con el diseño de los soportes para cepillos de WC, los portarrollos de papel higiénico y las barras para toallas de baño.
Me asustaron un poco los precios :( (hasta ahora solo había visitado las secciones de pinturas, electrónica y tacos)

Nuestro diseño de grifería es cuadrado y cromado brillante, a mi marido le gusta el look de acero inoxidable cepillado... a mí también, pero... hm...
más de 60 €, que se puede tolerar... con los precios de los accesorios tampoco tengo problemas en echar un vistazo en reuter y compañía, pero tanta variedad abruma. Además, me vuelvo tacaña ;)

¿Tenéis algún consejo online para mí?
¿Qué tenéis vosotros?
En la "casa" antigua no era tan exigente, allí servía una barra de pared a pared para 6 rollos de papel higiénico. Ahora las paredes ya no permiten eso, también quiero que todo combine, que se vea elegante y, por supuesto, que sea fácil de mantener :cool:

Un saludo, Yvonne

P.D. ¿Aquí ya tampoco se pueden "insertar gráficos"????

Dindin

20.01.2014 14:51:39
Hola,
también estamos eligiendo accesorios de baño y me he topado con los artículos de "niewiederbohren". Me gustan visualmente, creo que los pediremos y probaremos.
Saludos

ypg

20.01.2014 15:00:57
Hola Julia, gracias :)

Keuco Smart es realmente una ganga - una pena que ya estén pensando en un cambio.

Nunca más taladrar lo he visto en Obi... también me gusta bastante. Pero tenemos pocos azulejos, así que se puede taladrar directamente en la pared.

Después de 30 minutos en la web me he detenido en Zack fresco - no sé si será esa la opción... ¡hay tanto!

Saludos, Yvonne

ypg

21.01.2014 01:12:27
Jepp: portatoallas, barra para toallas y soporte para reserva de papel de Zack Fresco y soporte de cepillo de pared de Zack Xero son lo que acabamos de conseguir. Para el aseo de invitados, para que conste. (se me ocurrieron unos euros que nos regalaron en Navidad :)) Para eso tiene que servir un espejo viejo de alce... Para nuestro baño privado me tomaré más tiempo :rolleyes:

baumann2013

30.03.2014 13:38:15

Me gustaría saber qué fue lo que finalmente resultó.

ypg

30.03.2014 16:02:59
Rollo de papel higiénico en el alféizar de la ventana, cepillo de baño una pieza de plástico para el tiempo entre tanto y algunas piezas de cerámica de Budny o Tchibo.

Nuestro gran espejo del lavabo ni siquiera está colgado :(:(:( para eso estamos trasteando en el jardín...

Oben