Piso del sótano - ¿Qué tipo de revestimiento es adecuado y por qué?

• Erstellt am 22.05.2018 16:33:56

tulamidan

22.05.2018 16:33:56
Hola
Tengo una casa construida en 55 y el suelo del sótano es todavía la placa de hormigón desnuda.

Estoy buscando una solución para acabar con esta desnudez y que sea, preferiblemente, económica, elegante y sencilla. (wie denn auch sonst

Hasta ahora me ha gustado mucho una moqueta de piedras, pero para unos 60 m² no es precisamente una ganga.
Pintar simplemente con pintura de suelo podría ser una solución, pero necesito algo para nivelar las grietas y fisuras en el hormigón, supongo que eso solo se puede hacer con masilla y luego pintar, ¿o estoy equivocado?

El desafío es que el sótano se inunda aproximadamente una vez al año con unos 5-10 cm de agua...

Nordlys

22.05.2018 21:05:22
Primer paso: preparar hormigón de mortero y rellenar las grietas. El hormigón de mortero se encuentra en cualquier ferretería, 40 kg por 4,50. Luego busca una pintura para suelo de dos componentes a base de EP, por ejemplo, de Remmers, y pinta con ella el hormigón. Así tendrás el suelo sellado y resistente al agua. Alternativa, verter masa niveladora y luego colocar baldosas encima. Más caro, más trabajo.

Oben