¿Fijar una barra de dominadas en una pared de arcilla expandida... buena idea?

• Erstellt am 10.04.2020 11:27:25

Alderney

10.04.2020 11:27:25
Hola querido foro,

quiero colocar una barra de dominadas en mi sótano. Las paredes interiores aptas para esto están hechas (como la mayoría de las paredes de la casa) de bloques de árido expandido (Liapor), que supuestamente tienen una resistencia algo menor que los ladrillos normales. La barra se fijará a la pared con 8 tornillos (12 mm). ¿Alguien tiene experiencia con este material o sabe si puedo hacerlo (quizás solo con ciertos tipos de tacos)? ¿O se me caerá la barra de la pared al usarla (y yo con ella)?

Muchas gracias y saludos cordiales

Vicky Pedia

10.04.2020 12:01:22
Creo que tu pregunta es legítima. Ajusta la barra a 1,50 m, no puede pasar nada . Pero en serio. El fabricante de las piedras tiene una línea directa, ellos saben cómo hacerlo. En caso necesario, hay profesionales de montaje, también se encuentran así. Ellos también pueden asesorar. Probablemente se trate de pegar con resina epoxi. Pero no quiero darte un consejo erróneo.

Musketier

10.04.2020 12:05:46
Para nuestra escalera se realizaron perforaciones en el hormigón celular, luego se llenaron y en ellas se anclaron los peldaños para que los peldaños individuales no se desplacen.

M4rvin

10.04.2020 13:46:23
Simplemente hazlo y coloca una cámara, ¡con un poco de suerte crearás un video de fail increíble!

Oben