Fije el banco de almacenamiento Besta de IKEA al estante Expedit

• Erstellt am 02.09.2012 19:41:20

raumnutzer

02.09.2012 19:41:20
Quiero poner y también fijar un banco de almacenamiento Besta sobre un Expedit 2x4 colocado horizontalmente. ¿Pero cómo los fijo mejor entre sí? ¿Tenéis algún consejo?

raumnutzer

02.09.2012 20:12:05
Se me olvidó mencionar cómo me lo podría imaginar. Montaría entre Expedit y Besta 4 Capita patas de consola.

Nayla_1068

02.09.2012 21:27:46
Hola,

vaya, tienes un proyecto por delante. En sí, no hay posibilidad de fijación entre el Expedit y el Besta. Ambos tienen solo un tablero de partículas delgado y un núcleo de nido de abeja de papel entre ellos. Seguro que hay una manera de cubrir ambos con una especie de placa adaptadora y luego unirlos. Sin embargo, probablemente no quedará muy bonito a nivel estético.

Quizás alguien más tenga una idea, de lo contrario, lo veo realmente difícil.

NfU

Na.

raumnutzer

02.09.2012 22:03:33
La estética no es tan importante por ahora. Está en mi despacho, donde ya hay un montón de cosas de diferentes estilos y hechas por mí mismo. Así que no destacaría mucho. Para mí lo que más cuenta es que sea práctico y factible. Y sobre todo, si las patas pueden sostener el Besta. De todas formas tiene que estar fijado, porque toda la construcción sobresale en la habitación, es decir, no tiene una pared de apoyo atrás.

IKEA-Experte

02.09.2012 23:52:27
Con estas placas ligeras no lo intentaría. Las placas superiores son muy delgadas, no aguantan tornillos a menos que se acierte una tira de aglomerado, si es que hay. Para este tipo de placas Hettich ofrece "Hettich inject". Si eso podría ser útil para tus propósitos, debes investigarlo por ti mismo.

raumnutzer

03.09.2012 08:58:47
eso es una verdadera ciencia. me he mirado ahora en el www uno u otro mueble Expedit y allí parece que siempre funciona. de ahí se hacen cabinas de DJ, mostradores de recepción, etc. y parece que aguanta. pero tengo que encontrar una solución. quiero usar la Besta para mis dos impresoras, para que no estén en mi mesa, que ya es demasiado pequeña. el Expedit que está delante de mi mesa se revelaría por eso ideal como lugar de montaje....