Lo que me llamó la atención al leerlo por primera vez,
- Los trabajos de construcción subterránea faltan por completo (drenaje, excavación, transporte, vertedero)
- Los costos de electricidad/agua de obra y levantamiento topográfico tendrás que aceptarlos. Yo no pago nada. Todo eso para mí entra en el equipamiento de obra por 1500€. Por supuesto, pero tengo que pagar agua/electricidad. ¿El baño estaba incluido?
- El techo para la ventilación central, si se desea, debería tener 22 cm
- Por las baldosas pagarás un recargo en todas partes. Tanto por la baldosa como por la colocación.
- El enlucido de cal y cemento solo lo conozco en los baños. Debería ser más bien enlucido de cal y yeso. ¿Has visto alguna vez una pared sin empapelar? Así va a quedar con enlucido de cal y cemento.
- Electricidad/ventanas/puertas/calefacción no se puede decir nada. Puede ser basura o puede ser de marca.
- ¿Dónde está el estudio del terreno y el análisis del suelo?
- Por lo demás, todos los precios son un poco más altos que en mi contratación individual de gremios.
EDIT: No tomes el tema del andamio a la ligera. Lo necesitas una vez para la estructura + techo y para el ladrillo. Dependiendo del tiempo de estancia, fácilmente serán a partir de 3.500 € hacia arriba.
¿Qué pasa con el drenaje? ¿Lo haces tú?