Crumble04
07.07.2018 17:50:58
Hola querido foro,
estamos a punto de finalizar nuestra planificación eléctrica. Para ello necesito vuestra opinión sobre los costos de los cuadros de contadores. Tenemos previsto lo siguiente:
2 cuadros de contadores separados
Uno para los contadores y fusibles y el otro para la automatización del hogar mediante Loxone.
Como haremos bastante por nuestra cuenta, solo hemos pedido al electricista el cuadro de fusibles y el cuadro vacío para Loxone.
Esto fue lo que salió:
2 x Hager ZB 54S de 1050x1400mm cada uno
3 x espacios para contadores con distribuidores especiales? (2x ZU54ME, 1x ZH55APZ2S)
5 x campos de distribución para libre uso (ZU59KS)
6 x FI 40A
2 x interruptores principales de protección 50A
27 x interruptores de protección 16 A
2 x interruptores de protección 32 A
3 x FI - LS 16
Y lo que más debe entrar, no entiendo mucho. También me pone cosas como canaleta y toma de corriente de alta tensión en el sótano.
Todo debería costar cerca de 11.000 EUR.
¿Qué os parece la oferta?
Estaría muy agradecido por vuestra evaluación.
Saludos
Crumble04
estamos a punto de finalizar nuestra planificación eléctrica. Para ello necesito vuestra opinión sobre los costos de los cuadros de contadores. Tenemos previsto lo siguiente:
2 cuadros de contadores separados
Uno para los contadores y fusibles y el otro para la automatización del hogar mediante Loxone.
Como haremos bastante por nuestra cuenta, solo hemos pedido al electricista el cuadro de fusibles y el cuadro vacío para Loxone.
Esto fue lo que salió:
2 x Hager ZB 54S de 1050x1400mm cada uno
3 x espacios para contadores con distribuidores especiales? (2x ZU54ME, 1x ZH55APZ2S)
5 x campos de distribución para libre uso (ZU59KS)
6 x FI 40A
2 x interruptores principales de protección 50A
27 x interruptores de protección 16 A
2 x interruptores de protección 32 A
3 x FI - LS 16
Y lo que más debe entrar, no entiendo mucho. También me pone cosas como canaleta y toma de corriente de alta tensión en el sótano.
Todo debería costar cerca de 11.000 EUR.
¿Qué os parece la oferta?
Estaría muy agradecido por vuestra evaluación.
Saludos
Crumble04