Césped artificial

• Erstellt am 18.08.2008 19:45:59

Rufus

18.08.2008 19:45:59
Hola,

tenemos un pequeño espacio detrás de la casa que hasta ahora siempre hemos considerado como un hijo dejada de lado. Un camino de hormigón de la época de la abuela, atravesando el césped. Deshacer todo ese camino implica un gran esfuerzo y por eso, por supuesto, estoy buscando alternativas más sencillas. Una de ellas sería cubrir este camino con césped artificial, es decir, alfombra de césped. Visualmente, sin duda no es una obra maestra, pero mejor que ese bloque gris. Ahora solo me pregunto qué desventajas podría tener esto a largo plazo y si esta solución realmente funciona.

Gracias por sus respuestas

senor

21.08.2008 02:55:02
¡HOLA!

Teóricamente la idea suena bien: césped sobre hormigón! Pero yo tampoco puedo imaginar que funcione en la práctica! Cuando llueve, la humedad seguramente se acumula, el agua no puede drenarse, y eso seguramente afecta al césped presembrado de manera negativa. ;)

Saludos,
sennor :)

Rufus

21.08.2008 17:42:07
En cuanto al césped artificial tipo alfombra, me han enseñado ahora que en realidad es una mala idea. Cuando el agua se acumula, inevitablemente se produce resbalones y por lo tanto hay peligro de caer.

Pero está este otro. Este áspero con cerdas de plástico... no debería ser tan resbaladizo, ¿verdad?

Oben